Sanchez y Carvajal Odontología

Odontopediatría

La Odontopediatría es la rama de la Odontología que se preocupa de la salud y el desarrollo bucodental en niños.

El/la odontopediatra se ocupa de los dientes temporales, o dientes de leche. Lo referente a  las etapas de crecimiento, las medidas preventivas y el tratamiento más apropiado para cada niño.

Es importante que los niños tengan la rutina de visitar al dentista desde que salen los primeros dientes de leche. Se recomienda que a partir de los 3 años, para poder controlar la erupción de los dientes. Además será importante enseñarles una técnica de higiene oral adecuada.

Nuestra Doctora Ruth Gómez consigue ganarse la total confianza por parte del pequeño paciente. De esta manera,  se siente tranquilo y a gusto en sus visitas al dentista.

clinica dental SC

Dra. Ruth Gómez

Odontopediatra
  • Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid – 2010
  • Experta en odontopediatría y endodoncia
Nicolás, experto en estética dental

Dr. Nicolás Alexander

Odontología General
  • Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid – 2018
  • Experto en estética dental

En la Clínica SC, sabemos que una buena salud dental desde la infancia es uno de los factores determinantes para conseguir una boca sana en la vida adulta, por ello, nos ocupamos de enseñar tanto a los niños como sus padres el hábito diario de cuidado y prevención que el pequeño debe adquirir.

Si el pequeño lo requiere, en Sanchez y Carvajal trabajamos en equipo, para realizar un diagnóstico adecuado y proporcionarle los cuidados que necesite: Eliminación de caries, ortodoncia, aplicación de flúor, etc.

Dibujo de familia de dientes

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa navegando acepta nuestra política de cookies Acepto Política de privacidad